Si está pensado en comenzar su negocio online, asegúrese de elegir el nicho correcto, lo que significa identificar a su público objetivo y averiguar qué tipo de productos quieren comprar. Al labrar su propio territorio, será más fácil construir una marca que se destaque de la competencia.
Piense detenidamente en sus pasatiempos. ¿Puede apelar a otras personas con los mismos intereses? Quiere ofrecer valor a sus clientes ofreciéndoles productos únicos que no pueden conseguir en ningún otro lugar. Pero antes de configurar su tienda, investigue las tendencias del mercado para descubrir qué categorías de productos son las más rentables. Google Trends es un buen lugar para buscar productos populares en industrias en crecimiento.
Hay muchos productos populares que puede vender a sus clientes. Algunos de estos incluyen: muebles para el hogar, ropa de moda, comida y bebida, productos de belleza y equipo de fitness. Tenga en cuenta que elegir un producto popular tiene sus ventajas e inconvenientes.
En el lado positivo, es probable que un producto popular tenga demanda, creando así una oportunidad para que su negocio realice ventas. Por otro lado, la competencia podría volverse feroz y puede ser eclipsado por vendedores más establecidos o verse obligado a bajar los precios.
Teniendo en cuenta los riesgos y las recompensas, estas son algunas de las categorías más populares en 2020:
Salud y Bienestar.
A muchos consumidores no les importa gastar un poco más en alimentos orgánicos y «productos de origen local» o «productos agrícolas». Algunos compradores también buscan alimentos que satisfagan sus necesidades dietéticas especiales. Es posible que prefieran alimentos bajos en grasa y ricos en nutrientes u opciones veganas o cetogénicas.
Aquí hay algunos productos que atraen a los entusiastas de la salud y el bienestar: Suplementos dietéticos, multivitaminas, batidos de proteínas, barritas energéticas.
Relojes y pulseras inteligentes.
Los relojes y pulseras inteligentes hacen mucho más que decirle la hora. Estos dispositivos portátiles tienen un asistente de inteligencia artificial incorporado, capaz de rastrear dónde se encuentra y monitorear sus signos vitales durante el ejercicio.
Los relojes inteligentes también le permiten buscar en Internet con un comando de voz. Un dispositivo portátil realiza la mayoría de las funciones básicas de un teléfono inteligente, pero es más fácil de transportar.
Debido a que el mercado de los relojes inteligentes aún es relativamente nuevo, ahora es un buen momento para sacar provecho de la tendencia.
Los accesorios móviles también están ganando popularidad, y los consumidores buscan personalizar teléfonos inteligentes y otros dispositivos con pantalla táctil. A los clientes les encanta una selección diversa de dispositivos de alta tecnología con funciones personalizadas y máscaras incluidas.
Las fundas para teléfonos visualmente impactantes que protegen su teléfono inteligente del desgaste son una apuesta fuerte. Además, los cargadores inalámbricos avanzan rápidamente, lo que permite a los usuarios ver su teléfono mientras está en la plataforma de carga.
Los accesorios se actualizan con cada lanzamiento posterior de iPhone, Android o Google Pixel. Este mercado se está expandiendo rápidamente, así que esté atento a los complementos que mejoren la experiencia móvil. Los accesorios para teléfonos inteligentes incluyen:
Fundas para smartphone, cargadores de teléfonos inalámbricos, soportes para teléfono, adaptadores multipuerto, eBooks.
Los libros electrónicos son convenientes, los lectores ávidos ya no tienen que cargar voluminosos libros de tapa dura cuando pueden acceder a bibliotecas enteras desde la comodidad de su hogar. Con un Kindle, los amantes de los libros pueden leer libros electrónicos asequibles de sus autores favoritos.
La venta de libros electrónicos es la solución más sencilla para los distribuidores de libros y los escritores independientes. Algunos temas de tendencia incluyen:
Autoayuda, negocios y finanzas, ciencias sociales, comida, relaciones, etc.
Joyas artesanales.
Las joyas hechas a mano dejan una impresión duradera como regalo para un ser querido. Las joyas personalizadas se adaptan exclusivamente a los gustos del comprador y, a menudo, se venden a precios de descuento en línea.
Si está interesado en artículos hechos a mano, considere abrir una joyería a medida. Esté atento a las tendencias populares, incluidos los pendientes individuales, los motivos de animales y los colgantes de perlas. Algunas joyas personalizadas a considerar:
Collares de cuentas, aros grandes, cadenas de gran tamaño, perlas, suministros de mascotas.
Casi el 70% de los hogares estadounidenses tienen una mascota. La industria de las mascotas es constante y estable porque la gente necesita reemplazar juguetes y accesorios con regularidad.
Los influencers de las redes sociales juegan un papel cada vez más importante en la promoción de productos para mascotas. Una mascota de Instagram, Jiffpom, tiene 11 millones de seguidores. Pero puede atraer a sus propios clientes creando contenido entretenido o valioso para su sitio. Luego, anime a los visitantes a que echen un vistazo a su tienda. Considere los siguientes productos:
Camas para mascotas, Cepillos de dientes para perros, Collares LED para perros, Morder juguetes.
Cómo identificar un producto más vendido:
Puede buscar preguntas en Google relacionadas con su industria y buscar ideas en la función «La gente también pregunta» en la parte inferior de la página de resultados. También puede buscar listados populares en los principales minoristas como Amazon, eBay, Alibaba o Rakuten. Los artículos que aparecen en la página principal generan la mayor parte de sus ventas.
Apunta a un producto que pueda mantener el interés a lo largo del tiempo, incluso después de que el bombo inicial se apague. Quiere vender algo con características innovadoras que resuelvan los problemas de sus clientes.
Y recuerde, la viabilidad de un producto para su tienda no está escrita en piedra. Depende de factores que incluyen: Precios, duración, tamaño y cantidad, costos de envío.
Independientemente de lo que elija vender, colóquese como una autoridad en su industria. Reduzca su público objetivo. Interactúe con su comunidad local. Tome una decisión informada sobre qué vender y continúe desde allí.
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Le ayudaremos a inspirarse, exploramos la competencia para ver como otras marcas diseñan sus tiendas y ofrecen escaparates atractivos y muestran sus listados de productos, y con esta información le ofreceremos ideas innovadoras.
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